Política de calidad | tecnoluz

Algunos cuerpos absorben la luz.
La sed de luz los hace llegar hasta nosotros.

Política de calidad

NUEVO TECNOLUZ S.L se presenta como una organización dedicada a proporcionar servicios de Gestión del diseño e instalación de sistemas de protección contra incendios, en concreto “instalación de sistemas de detección y alarma de incendios, sistemas para el control de humos y calor, sistemas de señalización luminiscentes”.

La gran cantidad de siniestros que se producen y el elevado porcentaje de pérdidas personales y materiales que normalmente ocasionan los incendios, han motivado a la Dirección a implantar un Sistema de Gestión de Calidad eficaz y adecuado a nuestras características, conforme a la Norma UNE – EN ISO 9001:2015, asumiendo como principios fundamentales los siguientes:

  • Asegurar y mantener la calidad real de nuestros servicios, de forma tal que se satisfagan permanentemente las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas pertinentes.
  • Asegurar y ofrecer a nuestros clientes la confianza que es obtenida o que será conseguida, la calidad deseada en los servicios prestados.
  • Asegurar que nuestros servicios cumplen con los requerimientos especificados en Normas y/o especificaciones en cuanto a seguridad, fiabilidad y calidad.
  • Asegurar y mantener la calidad requerida con un coste óptimo, a través de la MEJORA CONTINUA, que está soportada por la permanente innovación de los recursos humanos, tecnológicos y materiales.

Creemos en la necesidad de mejorar de forma continua nuestro Sistema de Gestión de calidad, adoptando esta necesidad como norma de conducta dentro de nuestra empresa. Dicha mejora continua pasa por mejorar nuestros procesos a través de la medición de sus resultados y de la toma de decisiones sobre ellos, con el objetivo final de ser una empresa modelo y de referencia en el mercado en la lucha contra los incendios.

Consecuentemente, la Dirección de NUEVO TECNOLUZ S.L fijará periódicamente unos objetivos de calidad, que servirán para establecer las líneas estratégicas de la empresa y así orientar y aunar todos los esfuerzos hacia un mismo fin.

Consideramos que la participación de nuestro personal es esencial en la consecución de nuestros objetivos, por lo cual, fomentamos la gestión de competencias para crear un ambiente motivador, donde las personas puedan llegar a involucrarse totalmente en el logro de los objetivos de la empresa. Además, puesto que los recursos humanos son un valor añadido para cualquier organización moderna nos esforzaremos en garantizar la Seguridad y Salud de las Personas cumpliendo con las normas sobre Prevención de Riesgos Laborales.

Con el propósito de informar adecuadamente a todas las personas e integrarlas en la gestión de la organización se establecen los canales de comunicación adecuados para facilitar el entendimiento de nuestros objetivos, políticas, estrategias y propósitos. Esta comunicación presentará también una transparencia informativa hacia las Instituciones, Organismos, Entidades y otras partes interesadas de la organización.

Para ello, la Dirección se compromete a cumplir esta política, a comunicarla a todos sus miembros y revisarla convenientemente, mejorando en calidad, producción.

La gerencia

© 2008 Tecnoluz av. libertad, 139 03201 Elche Alicante tel/fax 966 227 525 Página desarrollada por trestristestigres

Aviso Legal Política de privacidad Política de cookies